HomestayFinder  - Helping host families and international students to find each other
Login    
Find a homestay > Spain > Valencia > Xativa Stayed here? Write a review


Name: Region:
Country: City:
Available from: to:
Prefers guests from: Fee (US$/month):
Meals included? Smoking allowed?
Airport pickup? Pet(s) at home?
Need translation?
Try Google Translate
clicking on the flags
ترجمة إلى العربية
العربية
한국어로 번역
한국의
翻译翻译到中国
中国
日本語に翻訳
日本語
Traducir al español
Español
Traduzir para o português
Português
Traduire en français
Français
Übersetzen auf Deutsch
Deutsch
Tradurre in italiano
Italiano
перевод на русском
русский
Somos una familia anfitriona que vive en el interior sur de la provincia de Valencia, donde predomina el sol, la dieta mediterránea, la educación y deportes al aire libre.
Vivimos en una pequeña ciudad con mucha historia de unos 30.000 habitantes, donde predomina el buen tiempo y una gran cultura en música y deportes.
Nuestra casa está ubicada en una magnífica urbanización con piscina, pista de tenis y muy cerca de todos los servicios, comercios, estación de tren, estación de autobuses, centro de salud, hospital, centro comercial y de ocio, ciudad del deporte, colegios, institutos y academias donde realizar actividades extra escolares.
A tan sólo 35 minutos de la playa y a 45 minutos del aeropuerto de Valencia.
En nuestra vida cotidiana cada uno de nosotros tenemos nuestras obligaciones, actividades y trabajo, el papá trabaja en un laboratorio de prótesis dental, la mamá trabaja en una empresa de arquitectura e instalación de calefacción de biomasa (chimeneas, estufas de leña, pellet y gas) y nuestra hija acude al colegio y por las tardes realiza actividades deportivas como la gimnasia rítmica, actividades de ocio y música. (Acompañada de mamá)
Los fines de semana los dedicamos al descanso y a realizar excursiones por la montaña, ya que tenemos una gran casa de campo ubicada en un maravilloso pueblo donde nos reunimos con el resto de la familia (tíos, abuelos, primos) para comer, realizar actividades al aire libre como excursiones al río, al lago, o también realizar excursiones a la ciudad de Valencia, a la playa, etc..
Consideramos que es una experiencia enriquecedora, el poder compartir nuestra cultura, nuestro estilo de vida, enseñar nuestro idioma y todo cuanto podamos compartir con el cariño con el que siempre atendemos a nuestros invitados, así mismo, también nos resulta enriquecedor aprender de la cultura y cuanta aportación nos brinde nuestro huesped y como no, iniciar una afectuosa relación con él y su familia para toda la vida.
If you are interested to stay with this family
Enter your message:
Your email address: Confirm your email:

Google Custom Search
Terms of Use Privacy Statement